martes, 5 de junio de 2012

Trabajos actuales

 En mi afán por aprender el encaje tonder voy poco a poco complicando los picados, los que había hecho hasta ahora eran de lo más sencillito, no hacia falta añadir bolillos para hacer la esquina, en este ya se tienen que añadir cuatro pares más un par de reseguido. La verdad es que el resultado es muy vistoso.

 Aunque este encaje tiene por nombre "The bride" (la novia), yo lo he renombrado "medusitas", y es que el parecido lo merece.
 Y ahora mi trabajo veraniego, que aunque he aprobado el curso, como soy una alumna aplicada me puse deberes para el verano. Yo a esta la llamo la superpuntilla, de momento no se si me levantará dolor de cabeza, pero por suerte el libro viene con un maravilloso esquema (la chuleta) en el que se explica perfectamente los movimientos de los bolillos. Seguiré publicando su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario