viernes, 22 de junio de 2012

Más cupcakes y bolillos de regalo.


 Los amigos siempre saben que es lo que más te puede gustar y cómo no de nuevo unas cupcakes de regalo esta vez por mi cumpleaños, todas estaban buenísimas, sobre todo las de chocolate y dulce de leche. Gracias a mis maravillosas amigas que se preocuparon por encargarlas y que estuviesen listas en el momento adecuado.
Por otro lado, gracias también a mi hermana que me trajo estos bonitos bolillos cuando estuvo en el encuentro de Arenys de Mar.







1 comentario:

  1. ¡Hola Begoña!

    soy Laura de www.dehilos.com

    Me gusta mucho lo que haces y me gustaría invitarte a la nueva Red Social de Labores y Manualidades (internacional pero genuinamente Asturiana!!). En ella encontrarás secciones de patchwork, ganchillo, tejido, o bolillos que seguro que te gustan... bueno, a ti y a todas las personas que quieras invitar.

    Espero que nos encontremos allí.

    Un cordial saludo

    Laura Cueto
    www.dehilos.com

    ResponderEliminar